Preguntas Frecuentes

Puedes realizar tu pago en efectivo, por medio de transferencia bancaria y también por medio de tarjea de credito o link de pago.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m. y los días Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Debes realizar tu pedido con anticipación, si quieres el envío a domicilio la programación de este debe hacerse antes de las 2:00 p.m. para ser entregado al día siguiente, si tu pedido lo haces despúes de esa hora, ya se toma el pedido como programación del día siguiente.

Si, puedes solicitar la programación de tu arreglo floral de manera anticipada y lo puedes hacer comunicandote pormedio de nuestro número telefonico o visitando la tienda en físico y para hacer la programación se requiere cancelar el total del costo del arreglo, este servicio no aplica a reembolso.

La categoría Luxury es destinada para arreglos florales que van acompañados de detalles personalizados y también puedes agregar productos o articulos de lujo. estos dependeran de las existencias en el área de tienda.

Por el momento solo hacemos envíos de flores de categoria preservadas, y la programación se debe de realizar con 48h de anticipación.